martes, 2 de agosto de 2011

ERIKA (PERÚ) Y CLEMENCIA (VENEZUELA) COMPARTIENDO SUS PRIMERAS TARJETAS EN PERGAMINO 1era Parte


Hace poco tiempo me inicie en el maravilloso y magico mundo del pergamino y de antemano le digo que inmediatamente quede enamorada de este arte. desde muy niña me llamaba la atencion lo delicado y hermoso que quedaban los trabajos en este material , de verdad me quedaba lela viendo una y otra vez las tarjetas que salian en las revistas de manualidades pero las veia como de elaboracion muy dificil y todo complicado. gracias a la tecnologia tambien descubri que pergamino no era solo tarjetas, era un sinfín de creaciones que quienes las crean me dejan maravillada cada dia mas con este arte. ( Clemencia Escorcia)
Lo que me ha motivado siempre a crear este espacio en Trujiarts fue facilitar a todos aquellas personas que buscan crear o renovar la tarjetería en pergamino siendo una presentación personal ante sus amigos, clientes, familiares , etc.
No sólo me impulsa a dar a conocer mi trabajo sino proporcionar la información que pueda ser oportuna y sirva de guía a quien requiere este tipo de trabajo.
Así es el caso de nuestra amiga Clemencia Escorcia que me escribió desde Bachaquero, Zulia, Venezuela y compartió unas cuantas líneas contándome su experiencia con el Arte en Pergamino, aún está en sus inicios pero intenta cada día realizarlo lo mejor posible .
Cuando leía su historia me hizo recordar con nostalgia mis primeros pasos en el Arte en Pergamino que a pesar de no tener las herramientas que se requerían sabía acudir al ingenio y creatividad para poder elaborar alguna tarjeta para mamá por mucho tiempo elaboraba tarjetas por hobby pero después se convirtió en un medio de trabajo que me permitía obtener algunos ingresos para apoyar en mi hogar.

No hay comentarios: