miércoles, 5 de octubre de 2011

DEKOCREACIONES....Arte en tus manos


Con el gran deseo de que el público encuentre un espacio donde pueda disfrutar, comentar y compartir con este mundo de las manualidades, se lanzó a la red mi nueva casa virtual, por así decirlo, donde podrás encontrar una variedad de galerías de exposición de mis trabajos en diferentes rubros en las manualidades.
También encontrarás, un blog, videos, música, novedades y mucho más.
Anímate visítame y comenta en http://www.facebook.com/pages/Dekocreaciones/111928102245396?ref=ts&fref=ts tu nueva experiencia en el mundo del Arte de las Manualidades.

4 comentarios:

Maru dijo...

Hola, ya visite tu nuevo espacio y me encanto, ojala y en algun momento pueda visitar Trujillo y admirar personalmente tus trabajos. Felicitaciones por los exitos y progresos en tu faceta de empresaria.
Besos,
Maru.

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, tanto tiempo, ¿cómo has estado? ojalá que te encuentres muy bien, no te había podido visitar, pues he estado muy ocupada últimamente, además de tener algunos problemas con la conexión en internet.
Voy a visitar la página que has dejado.
Chao, que estés muy bien, saludos a la distancia,

Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, este es un saludo de navidad, deseando que estés muy bien, y que todo vaya marchando excelente en tu empresa, te deseo que pases una Feliz Navidad, junto a tu familia, amigos y seres queridos, y que el próximo año venga repleto de éxito y bendiciones, con cariño, una amiga chilena

Cecilia
Tarjetería Española y ARTEsanal
Chile

madame-chocolate.blogspot.com dijo...

<3