martes, 2 de agosto de 2011

ERIKA (PERÚ) Y CLEMENCIA (VENEZUELA) 2da Parte


…..Ahora leamos un poco de la historia de Clemencia que ahora comparte con Trujiarts:

Hace unos meses atrás cerca de mi casa estaban dictando un curso de decoración de fiestas, como me llaman mucho la atención las manualidades no lo pensé dos veces y empecé el curso , para mi alegría una de las primeras clases era la elaboración de tarjetas en distintos materiales, entre ellos el pergamino,en este curso me enseñaron a elaborar mi primera tarjeta en pergamino , que para mi sorpresa me resulto muy sencilla de elaborar y quede encantada con los resultados, era una tarjeta de un elefantico con su biberón, se que quedo muy linda porque a todos en el curso les llamo la atención mi tarjetica, despues emocionada con los resultados elaboré tarjetas para el Día de las Madres siguiendo los modelos y técnicas que buscaba en internet y jugando mucho con mi imaginación, las hice mas que todo era para practicar, todos los modelos que hice eran diferente unos de otros, tambien me quedaron muy lindas, bueno con algunos detalles de aprendices, pero estaban lindas, eso lo se porque las done para una vendimia en el colegio de mi niño y se vendieron rápidamente.


En mi búsqueda por internet sobre esta técnica encontré el enlace de Artekedi la web oficial de Erika Murrugarra , donde quede muy fascinada con lo que presenta en ese sitio, logré contactarme con ella y le presente mis tarjetas y le pedí su opinión de experta quien humildemente las revisó y me dió sus concejos los cuales traté de seguir en las tarjetas de primera comunión que elaboré para la primera comunión de mi sobrina, donde se nota la mejoría de mis trabajos. Actualmente elaboro tarjetas para cualquiera ocasión, pero lo hago por hobby, para la familia o para regalar algún detalle, estoy muy interesada en aprender cosas nuevas para mi, me llama mucho la atención las lámparas en pergamino y se que si me pongo a hacerlas las hago pero ese tipo de pergamino aquí no lo consigo, espero encontrarlo pronto. cuando tome mas experiencia lo pienso tomar a parte de hobby como algo lucrativo.

No hay comentarios: