martes, 29 de julio de 2014

PRIMERA COMUNION EN PERGAMINO

El día que un niño, recibe la Primera Comunión se vuelve un día muy especial porque es deseadoy recibido en el corazón por vez primera vez a Dios y esto es suficiente para tan inmensa alegría.

En el 2009, mi hija recibió su Primera Comunión,la ceremonia resultó hermosa por el recogimiento y devoción que los niños vivían. Concluida la ceremonia y sin darme cuenta los recuerdos regresaron a mi mente y me transportaron hasta aquel día, que yo recibía el mismo sacramento.

Recuerdo que cuando terminó la ceremonia, ya en las afueras de la capilla,era el momento de intercambiar esas lindas estampas entre las niñas que recibimos este sacramento y guardábamos algunas para nuestros familiares y amigos muy especiales.

Algunas niñas además se tomaban algunas fotografías vestidas de comunión. Un recuerdo para toda la vida.
En los tiempos de ahora,hay una infinidad de nuevos formatos  y modelos a elegir de estampas,invitaciones y libros de firmas para Primera Comunión.
 Estampas en Pergamino

Dekocreaciones, vá rescatando y ofrece una cantidad de diseños elaborados en papel pergamino o papel vegetal, siendo un detalle y recuerdos únicos. Además son una bonita forma de hacer memorable este paso importante en la vida de nuestros hijos.

Acepto pedidos apartir de cantidades mínimas de 25 unidades en las estampas, recordatorios,invitaciones. En libros de firmas pueden hacer pedido apartir de unidad.
Informes y pedidos puede enviarme un email a:  dekocreaciones@gmail.com  o artkedi@gmail.com

No hay comentarios: