domingo, 9 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD INVERNAL EN PERGAMINO

Deseo compartir contigo una hermosa tarjeta que en varias ocasiones me hacen pedidos, sobre todo en durante estas fiestas de navidad. Hace una semanas nuevamente tuve que elaborar varias de este modelo de tarjeta, muy facil de elaborarla sólo hay que tener mucha paciencia para hacer las lineas en relieve e ir coloreando combinando colores acordes al diseño.



Esta tarjeta está elaborada en papelpergamino de 180 gr, por el grosor que tiene es magnífico para calar, repujar o hacer técnicas de lineas en relieve como se muestra en las imágenes.

La parte central de esta tarjeta navideña está coloreada con base de plumones y tizas pastel, luego fuí combinando colores polícromos de tonos claros y fuertes en degradé y acentuando siempre con un tono mucho más fuerte.

 Aquí te dejo el patrón de esta tarjeta y así te puedas animar a realizarla ya que la navidad está muy muy cerquita y puedas expresar el amor , la paz y la unión en esta Navidad 2012.


Si deseas ver más al detalle esta y otras tarjetas más visítame en el facebook como DEKOCREACIONES, allí encontrarás más ideas.



No hay comentarios: