jueves, 16 de abril de 2009

ARTE MANUAL PARA EL PERU Y EL MUNDO

Estaré con Uds Lunes Miércoles y Viernes apartir de las 4:00pm por el msn de yahoo, contáctate a: trujiarts_peru@yahoo.com esperando como siempre tus preguntas, sugerencias y comentarios en directo.

Hola amigos de todo el Perù y del mundo, quiero agradecerles por su apoyo y sus visitas diarias a mi blog, despues de este tiempo de ausencia les cuento que regreso muy renovada y con muy buenas ideas para compartir con Uds. Y en esta nueva etapa vamos a compartir diferentes trabajos manuales. Asi Trujiarts tendrà para Uds no sòlo Arte en Pergamino sino compartiremos una variedad de manualidades que sean muy útiles para un negocio rentable.

Les cuento que he recibido muchos e_mails de mis amigos de Colombia y México con diferentes sugerencias con respecto a un curso on line pues déjenme decirles que tengan un poquito de paciencia porque todo esto y mucho más les và a fascinar.

Por ahora les dejo con mi último proyecto en pergamino ya que estamos muy muy cerquita al Dia de Mamá, espero que les guste.


Tarjeta elaborada en papel pergamino de 180 grs, el borde està trabajado con técnica brasilera y técnica de embolillado, las flores han sido elaboradas en papel pergamino con técnica de pintado con plumones difuminado con algodón húmedo, armamos dichas flores rizándolas y colocando pistilos en alambre forrado de floraté verde, las hojas son artificilaes, se arma el ramillete decorándolo con flores secas en esta ocasiòn le aplicamos un lazo en cinta organza y una mariposita , colocamos glitter a todo el borde de la tarjeta

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola! Te vengo a visitar desde el blog Venezuela artesanal, donde Sandy hoy está dando a conocer tu blog. Tus trabajos son hermosísimos. Te felicito. Besos

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, que hermosa tarjeta, y que gran trabajo tiene, es hermosa, muy delicada, y muy femenina. Cualquier mamá que reciba esta tarjeta quedará muy emocionada.

Ale dijo...

Hola Erika , por mi amiga Cecilia , di con tu hermoso blog ,el cual añadire como uno d emis favoritos a mi blog , felicidades por tus hermosos trabajos .
Cariños desde Chile
Ale

sandra r. dijo...

Hola!
Thanks for all of your tips!
I just loved it and can't wait to try it!

Go on with your amazing and wonderfull work! Well done!
A hug for you!