viernes, 27 de febrero de 2009

GRACIAS CECI POR EL PREMIO, ME HACE MUY FELÍZ RECIBIRLO


Estoy muy agradecida a mi amiga Cecilia del blog: www.cecilia-tarjeteriaartesanal.blogspot.com por este premio que me ha concedido, es muy alentador y me motiva a seguir adelante........Ceci quiero decirte tambien que me gusta mucho el estilo de tu blog y haber cuando hacemos intercambios de nuestro trabajo.Un abrazo amiga a la distancia y me daré un tiempito más adelante para compartir este premio con amigas que tambien hacen lo mismo que nosotras.

3 comentarios:

carmencita dijo...

Hola amiga, felicitaciones por tus premios, pasa por mi blog, tienes 2 mas. Te deseo una buen mes. Saludos.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga qye tal , fue bueno hablar contigo la otra noche y que lindo gesto de cecilia , me gustan mucho sus trabajos estan precioso y muy llenos de creatividad...

Anamar Orozco dijo...

Hola Erika, hace mucho no te visitaba, pocas veces me doy tiempo de pasar a visitar y leer un poco, te dejare en la lista de blogs que frecuento, y no perderme tanto tiempo, me da gusto llegar y ver este premio para tu sitio, Espero que estes muy bien en todos los aspectos

Saludos hasta Perú