sábado, 23 de agosto de 2014

LIBROS DE FIRMAS EN PERGAMINO


Un Libro de Firmas es un hermoso recuerdo y valioso que guardarás durante muchos años.


Desde hace unos años atrás a través de Dekocreaciones he tenido la oportunidad de elaborar muchos libros de firmas en pergamino (o papel vegetal) para diferentes eventos importantes como Quince Años, Bautizo, Matrimonio, Comunión, Graduación, etc. y tengo que destacar que siempre procuré plasmar en el papel pergamino, el diseño y el gusto que el cliente requiere,  por ello se define como un producto 100% personalizado.

Y al ver el resultado final, es satisfactorio saber que quienes aman y aprecian al agazajado dejarán entre líneas sus grandes deseos de felicidad que por consiguiente esas palabras escritas allanarán el camino y serán devueltas a través de los años,cada vez que se vuelva abrir y leer vuestro libro de firmas.


Dispongo de una gran variedad de diseños,patrones y estilos pensados para los eventos más importantes de tu vida, sé que un libro de firmas dará ese toque especial a tu fiesta.


Yo estoy convencida que para cumplir tus sueños y deseos hay que mantenerlos en nuestra mente de una forma clara y si además los escribimos tendremos más oportunidad de que se hagan realidad.
Deseo ayudarte a alcanzarlos y que así puedas crear tu propia historia. Por esta razón cada libro es elaborado con mucho amor, porque en  algún momento tambien fué un sueño.


No hay comentarios: