sábado, 15 de enero de 2011

INVITACIONES PARA BAUTIZO ó BAUTISMO

Un bautizo es un dia especial para un bebe, por eso es importante y común regalar recuerdos entre los invitados en memoria a ese día.


Si decidimos bautizar a nuestro hijo tendremos que organizarle un bautizo digno, la lista de invitado no suele ser muy extensa, la familia directa y los amigos más cercanos a la familia serán suficientes.
Un bautizo es un dia especial para un bebe, por eso es importante y común regalar recuerdos entre los invitados en memoria a ese día.
Dos detalles importantes a la hora de elegir las invitaciones para el bautismo son originalidad y personalidad, lo principal son las preferencias y gustos de los padres del bebé recien nacido.
Se les puede avisar por teléfono de dicho evento, el bautismo de nuestro bebé, habría que avisar de la hora y el lugar, el nombre del bebé, si no lo saben y lo que sea pertinente comunicar para que el dia del bautizo de nuestro recién nacido sea lo mejor posible.
Otra buena idea es realizar invitaciones por escrito y enviarselas por correo o entregarlas en mano. Estas invitaciones que podremos hacer en casa o comprarlas en una buena cantidad de sitios deberán llevar el texo que más guste a los padres. Queda muy bien incorporar una foto del bebe o algun dibujo infantil... Se puede avisar como se quiera, pero una invitación en forma de tarjeta quedará como un bonito recuerdo.
Si conocemos el email de muchos de nuestros invitados también podríamos presentar una presentación power point o simplemente mandar una invitación por correo electronico para notificar la celebración del bautizo y todos los posibles detalles, si queremos incorporando una foto del bebe.
Si no todo el mundo conoce el lugar donde se celebre pues un mapa o unas indicaciones concisas no vendrán mal. Seguramente muchos de los invitados preguntarán que regalo necesita el bebé, en muchos casos no se sabe que responder, tendremos que pensar en regalos útiles para el recien nacido y que se vayan a utilizar. Te espero en www.artekedi.com
Puedes hacer tu pedido para tus invitaciones o recuerdos en pergamino a: artekedi@hotmail.com

4 comentarios:

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Hola madrecita, desde creacionesmilyus. Mil gracias por tu visita y por unirte a nosotras. Un muy feliz inicio de año.... Por aca estamos para unirnos también y gracias por la invitación. Muy bellos tus trabajos madre.

Maru dijo...

Erika:
Muy lindos tus trabajos, que siga la energia y cratividad este 2011.
Besos,
Maru.

Rosa García Figueira dijo...

Hola Erika,estoy realmente admirada por tu trabajo,delicadisimo.
Me ha encantado que tengas una tienda.Felicidades.
Si te parece nos seguimos encontrando por aquí.
Un abrazo
Rosiña

SUSANA dijo...

Hola Erika ,llegué desde el blog de Roxiña donde ví un comentario tuyo y mi curiosidad por tus tarjetas me trajo hasta aquí ,quedé realmente maravillada al ver tus trabajos tan prolijos y creativos ,te felicito y me quedo a ver un poco más ,un beso.