domingo, 21 de noviembre de 2010

2010 FUE UN AÑO DE CAMBIOS Y SORPRESAS

En primer lugar deseo dar gracias a Dios por todas las oportunidades que me ha brindado en este año que està muy pròximo a irse,y desde luego tambien dar gracias a todos quienes me han sabido seguir atraves de este blog,gracias por sus comentarios y sugerencias que han sido muy motivadores para poder seguir con mis proyectos.
Ahora quiero compartir un poquito con todos Uds. lo que hice en el transcurso de todos estos meses de ausencia.....


En enero de este año decidí abrir una pequeña librerìa en mi casa,para poder estar cerca a mis niños y asì cuidar màs de ellos....



Este negocio me permitiò realizar diferentes trabajos manuales para estudiantes pero nunca dejando de lado mi labor con los pergaminos como estos angelitos que decoraron unas tortas,un pedido de tarjetas para matrimonio que las enviè hasta Austria y un pedido de recuerdos hasta Alemania y muchos trabajos màs.


Y con todo esto que fuì haciendo pues llegò el nacimiento de mi pequeño EDUARDITO que pronto cumplirà 6 meses y mi pequeño angelito me trajo una bendiciòn de Dios, me refiero al premio que ganè en un concurso de una finaciera muy conocida en el medio, quedando en el tercer lugar a nivel nacional,este concurso se diò sòlo para mujeres que deseaban contar su historia de emprendimiento como microempresarias....lo anecdòtico de mi historia es que empecè un negocio vìa internet en el 2005 pero nunca tuve una pc en casa.....y gracias al premio ganado pude al fin comprarme una pc desde donde les estoy escribiendo y contàndoles mis experiencias vividas.

Los invito a visitarme en el facebook y compartir con Uds esta inmensa felicidad promentièndoles muchas novedades para el año entrante.
http://www.facebook.com/home.php?#!/Erikatrujiarts

2 comentarios:

Maru dijo...

Erika:
Feliz Navidad y que este 2011 que se aproxima venga cargado de amor y prosperidad.
Felicitaciones por tu premio y tu niño.
Besos,
Maru.

CECILIA S. - CHILE dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! por tu librería, tu premio, tu niño y por todo los éxitos que has logrado, eres realmente muy emprendedora y mereces todos los reconocimientos.
Espero de todo corazón que este 2011 venga repleto de mucho más exito y prosperidad para ti, familia y seres queridos,

con cariño
Cecilia
Tarjetería Española y Artesanal
Chile