miércoles, 5 de agosto de 2009

CARMEN ALDANA: "Ambas tenemos nuestro estilo lo mas hermoso es la Amistad"





"Yo te considero una amiga especial ya que fuiste muy amable en enseñarme tus secretitos ,de pergamino que yo los he profundizado en tus bordes son perfectos , ambas tenemos nuestros estilos , lo mas hermoso es la amistad"

Palabras dichas por mi amiga Carmen Aldana, más que mi amiga es como mi hermana. El día de ayer (4 de Agosto) ella pudo compartir con todo el público lector del Diario El Popular desde la capital, su propio estilo de hacer tarjetas, recuerdos y bolsas en PERGAMINO, me sentí muy contenta por ella, y felíz de ser su amiga porque con ella pude compartir gratos momentos, compartiendo e intercambiando ideas, con lo que nos apasiona el ARTE EN PERGAMINO, incluso elaboramos muchos proyectos juntas para ARTEKEDI uniendo nuestras técnicas y nuestro estilo. A Carmencita aparte del Arte en Pergamino le apasiona la pintura, es toda una profesional en ello, asi que Amiga desde aqui te envio un fuerte abrazo y te reitero mis felicitaciones y éxitos en tu labor como artista. Para todos los amigos que quieran contactar con Carmen este es su enlace: http://www.carmenaldana.com/
Aquí les dejo la nota periódistica, algunos trabajos que compartimos e intercambiamos y el recuerdo de una foto que en un dia de trabajo nos la tomamos.






1 comentario:

Areka dijo...

Amiga, qué belleza tus tarjetas, me encantó tu idea de fusionar la tarjetería española con el decoupage de servilletas, me atrevo a probar la idea, me encantó. Felicidades. Me encanta la tarjetería tambie`n, visítame areka-crafts-manualidades.blogspot.com
Saludos desde Ecuador :)