domingo, 8 de febrero de 2009

UNA CARTA DE AMOR ( Autor Anónimo)

Navegando por internet encontré esta carta y como estamos muy cerca al Día de San Valentín, me pareció que es muy expresiva para el ser que ahora está lejos de nosotros y que un día amamos. Espero que les gusté.


Hoy quiero escribirte a la distancia, donde quiera que estés para decirte que hay tanta nostalgia en mi corazón, de tan sólo recordar todo lo que viví contigo, eres y serás siempre la persona que un día tomó mi mano y me llevó a conocer algunas estrellas del cielo, fueron tan lindas y brillaban tanto, que luego me llevaste a sentarnos en el arco de la luna y desde allí contemplábamos el universo lleno de luces y brillos y tan de pronto amanecimos contemplando la salida del sol, con su luz inmensa y caminábamos por la orilla del mar, abrazados, tomados de la mano y por instantes nos dábamos tan tiernos y dulces besos ....besos tan intensos difíciles de olvidar... porque eran sentidos y dados con todo el corazón, luego con un largo suspirar y susurrándome al oído terminabas siempre diciendome:Oh! Cuanto te amo.

No sé donde estés, no sé a donde quieras ir.... pero aquí a la distancia y en este instante, te tengo junto a mí, y hoy te estoy amando y recordando, acariciándote con mis pensamientos y volviendo a vivir cada instante que compartí contigo.
El destino te puso un día en mi camino, porque quizás tuviste una misión conmigo, pero fuí muy felíz de tenerte por ese tiempo en mi vida, en mi camino y hoy en este instante quiero darte las gracias, gracias por haberme hecho conocer las estrellas, la luna, el sol, la quietud y la calma de las aguas del mar aunque parezca difícil por su fuerza y lo bravo que es, gracias por reir conmigo, gracias por abrazarme fuerte y limpiar mis lágrimas cuando el mundo parecía derrumbarse sobre mí, gracias por haber llorado conmigo.... Gracias por haberme hecho creer que hay mil razones en este mundo, para poder vivir en paz y robarle a la vida momentos inolvidables de felicidad, desde tan sólo contemplar una simple flor hasta en la sonrisa de un niño.....
Donde quiera que estés y a donde quiera que vayas, sólo quiero pedirle a Dios que ilumine tu sendero y te bendiga por siempre. Hoy quiero decirte que te llevo aquí en mi corazón deseándote por siempre lo mejor.........

FELÍZ DIA DE SAN VALENTÍN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOW QUE POEMA TAN LINDO... ESO ES PURO AMOR... ya se como se inspira en sus trabajos tan hermososs. Saludos desde Guatemala. Anely

Anónimo dijo...

Ese es un amor de novela, no? Debe de ser hermoso que la quieran tanto para generar esa linda carta. Un amor apasionado que te queme la piel y que nunca lo puedas olvidar y siempre donde estes y con quien estes lo recuerdes... linda la historia amiga Erika y hermosos tu trabajos.

Mireya
Salu2 desde Valparaiso - Chile

carmencita dijo...

Hola Erika, pasé a visitarte para dejarte un nuevo premio y me encontré con esta carta maravillosa, pienso que hay mucho de tí. Un fuerte abrazo.

Maru dijo...

Erika:
El corazon en origami te quedo perfecto, y esa carta de amor es muy linda y romantica.
Que hayas tenido un feliz San Valentin.
Besos,
Maru.

Anónimo dijo...

Vaya Erika... que amor tan profundo... y como termino?

Felicidades por tus trabajos y por lo que vives con tu amor.

Fanny
PRico

Anónimo dijo...

Vaya chica que eres un tormento para algunos... que amor, tan apasionado, recorde algo similar que me paso a los 24 años. Ese amor que quema, que no deja dormir y que enciende la luna mientras recuerdas todo lo vivido.
Salu2 y que el amor siga como tus tarjetas.

Felicita
Desde el Único territorio Libre de América- CUBA

Anónimo dijo...

Existe un amor asì? De esos que guardas en el corazòn?
Existen amores tan fuertes que aunque te escondas en otros, tal vez nunca lo olvides y los otros solo sean el licor de la amnesia que nos hace recordar en instantes solo el amor verdadero.
Que es el amor... es algo con lo que no se juega ni se da tan facilmente, el amor es simple, por ello, nos hace sufrir por que cuando lo encontramos se nos va como agua entre las manos.

Linda tu carta amiga y a mi me hizo recordar un amor que nunca olvidare como se ve que lo haces tu... esos que solo en la oscuridad de la noche sabemos que nunca podremos olvidar, aunque lo intentemos.

Saluditos desde Quito

Sandra

LISBETH dijo...

"DOS MIO"...QUE SE PUEDE DECIR DESPUES DE HABER LEIDO TANTAS PALABRAS BONITAS,PROFUNDAS,LLENAS DE TANTO CALOR HUMANO...QUE LINDO QUE A UNA LA PUEDAN QUERER ASI Y PODER DAR TANTO DE UNO MAS LINDO AUN....
LASTIMA QUE TENGA UN AIRE TRISTE....EL DEL AMOR QUE NO ESTA,EL DEL AMOR IMPOSIBLE...
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
DEMASIADO HERMOSO.

SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡