martes, 3 de febrero de 2009

FELIZ POR MI PRIMER PREMIO


Mi amiga Carmencita desde Venezuela ( http://www.carmentelitas.blogspot.com/) me otorga mi primer premio. Emocionada por esto y desde Trujillo-Perú quiero darte las gracias amiga y ahora seguiré con las reglas

1.Publicar la imagen del premio en nuestro blog.
2.Otorgar el premio a 15 amigas : Sandy, Fiorela, Maru, Ana Isabel, Carolina Peraza, Maite, Montse, Cecilia, Irene, Mayrin, Mariat, leticia, Kary, Rosalia, Soledad Pérez.
3.Avisar a las seleccionadas.

Gracias Carmencita, un abrazo a la distancia

3 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Erika, feliz y honrada me siento yo, por aceptar el premio. También con mi primer premio sentí mucha emoción, porque ello significa que nos visitan desde todas partes del mundo y es una manera de darnos a conocer y además me encanta lo que haces es un arte bellisimo, donde queda plasmada la paciencia y la personalidad del artista. Gracias a tí, besos.

Maru dijo...

Erika:
Me siento muy halagada al verme nominada por ti con este Premio, muchas gracias y que sigan otorgandote mas premios, que en verdad los mereces por la calidad de tus trabajos.
Besos,
Maru.

Lourdes dijo...

Hola Erika,
Quiero felicitarte por el magnifico trabajo que me realizaste, no te imaginas lo contenta que quede, realmente fue una maravilla, desearia que mucha gente llegara a ti y conozca tu arte, muy limpio y fino, la verdad es fabuloso.
Te deseo muchos exitos, porque realmente una persona como tu lo merece, todo mi cariño para ti y encantada de haberte conocido.

Virginia, USA