viernes, 23 de enero de 2009

MANUALIDADES "MABE" DE MI AMIGA LITHA RODRIGUEZ

Litha Rodriguez una gran amiga y a quien le estoy muy agradecida por todo lo que aprendí. Aproveché este viaje para ir a visitarla y compartir algunas novedades e inquietudes,y asi fué porque compartió uno de sus ultimos diseños en tarjeteria de papel vegetal.

En esta semana que pasó éstuve de viaje por la ciudad de Lima, fuí a visitar a mi familia y a mis amistades, y no podia dejar de visitar MANUALIDADES MABE de Litha Rodriguez mi gran amiga y profesora en Arte en Pergamino. Aproveché este viaje para ir a visitarla y compartir algunas novedades e inquietudes,y asi fué porque compartió uno de sus ultimos diseños en tarjeteria de papel vegetal. Me enseñó tambien una variedad de artes manuales que se lucen en vitrina.

Así que a todos mis amigos de la capital les invito a visitar su taller en General Canterac 338- Jesús María (entre las cuadras 9 y 10 de Av. Brasil) - Lima. Y para todos mis seguidores en este Arte en pergamino aquí en Trujillo me pueden en contrar en Jr.Pizarro 125 CETPRO PERPETUO SOCORRO o mepueden escribir a trujiarts_peru@yahoo.com o artekedi@hotmail.com Un abrazo para todos y hasta pronto.

1 comentario:

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga me ha encantado todos sus trabajos la felicito, y que tengas un año 2010 lleno de bendiciones .