domingo, 30 de noviembre de 2008

RECUERDOS INOLVIDABLES DE MI VIDA ESCOLAR PERENNIZADOS EN UN PERGAMINO

El 27 de noviembre del presente mes fue el Día de la Ex alumna del Colegio San Vicente de Paúl de Trujillo y como ex vicentina no podía faltar a la reunión y menos a la misa por el Día de la Medalla Milagrosa y por los 150 años de la llegada del Carisma Vicentino al Perú

Mi vida escolar, estuvo llena de travesuras, estudio e inquietudes con mi entorno y para recordarlo siempre, mandé a elaborar un pergamino donde compañeras de la promoción 1988 ¨ María Fuente de Amor ¨ dejaron plasmado sus recuerdos y firmas.

El 27 de noviembre del presente mes fue el Día de la Ex alumna del Colegio San Vicente de Paúl de Trujillo y como ex vicentina no podía faltar a la reunión y menos a la misa por el Día de la Medalla Milagrosa y por los 150 años de la llegada del Carisma Vicentino al Perú.

Cuando nos reunimos fue hermoso recordar está época escolar y como testigo de estos recuerdos fue aquel pergamino que tiene 20 años y que fue la razón que me llevó a incursionar años de estudio en el Arte en Pergamino y que ahora comparto con todos los aficionados de todo el mundo a este arte.

Una de mis ex compañeras de estudios sonriendo me dijo: "Erika , conserva este pergamino por favor hasta que cumplamos nuestros 50 años porque la verdad este es un verdadero pergamino que tiene mucho valor para la familia vicentina", terminamos sonriendo y haciendo un brindis esperando reunirnos muy pronto.

No hay comentarios: